Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Esterilcontrol es un proyecto que persigue la creación de empleo de calidad y la prestación de un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Volcamos nuestros esfuerzos en potenciar a nuestro capital humano para contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en la organización, de forma que los compromisos individuales se convierten en logros colectivos que nos posicionan como la empresa nacional líder en el sector de la esterilización.

Nuestra Visión

Queremos consolidar y afianzar nuestra posición, con un crecimiento armónico y sostenible bajo las premisas de respeto a nuestro entorno y a la sociedad en general, de forma que nos convirtamos en el referente del sector de la esterilización.
Buscamos el equilibrio social y económico, de forma que seamos una empresa viable, con una rentabilidad económica que nos permita seguir impulsando el compromiso adquirido con nuestros trabajadores, para que el resultado revierta en la excelencia del servicio que van a recibir nuestros clientes.

Nuestros Valores

 
Compromiso social: Potenciamos el desarrollo de nuestra plantilla tanto en el ámbito profesional como personal.
 
Calidad: Orientamos nuestros esfuerzos a la excelencia del servicio y, por tanto, a lograr la satisfacción de nuestros clientes con una prestación de calidad y una atención personalizada.
 
Innovación: Apostamos por la mejora de nuestro servicio identificando aquellas oportunidades que aportan más valor a nuestros procesos y, en consecuencia, a nuestros clientes.
 
Sostenibilidad: Buscamos el crecimiento equilibrado y respetuoso con el entorno, el medioambiente y la sociedad.

 

EsterilControl.

Centrales de esterilización.
Ofrecemos un servicio de calidad y una atención totalmente personalizada, aplicando soluciones innovadoras y vanguardistas.
Más...

Contacto.

Camino Montesol 8
29680 Estepona, Málaga

+34 952806405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conecta.

Conecta con EsterilControl a través de nuestros perfiles sociales.

Newsletter.

Indíquenos su correo electrónico y le mantendremos informado de todas las novedades de Esteril Control.