Calidad, medioambiente, seguridad y salud

En EsterilControl, consideramos la calidad, el respeto al medioambiente y la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores factores estratégicos y primordiales para nuestro negocio

Consideramos la calidad, el respeto al medioambiente, la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores factores estratégicos y primordiales para nuestro negocio. Nuestra organización orienta sus esfuerzos a proporcionar servicios esterilización, ajustados a las necesidades de nuestros clientes, mediante procesos y tecnologías respetuosas con el entorno, que garanticen las condiciones de seguridad y salud adecuadas, y resulten económicamente viables. Para ello nos proponemos:

 
Identificar y minimizar:
  • El impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones, procurando la utilización eficiente de los recursos, previniendo la contaminación del entorno y realizando una correcta gestión de los residuos.
  • Los riesgos que en materia de seguridad y salud se deriven de nuestras actividades, promoviendo actitudes y conductas preventivas y seguras. Se incluye, por tanto, el compromiso de prevención de los daños y del deterioro de la salud.
 
Cumplir los requisitos exigidos por la legislación vigente en materia ambiental, de seguridad y salud, y de cualquier otro ámbito que resulte de aplicación.
 
Establecer y revisar de forma periódica Objetivos de Mejora de la Calidad de nuestros servicios, de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, y de desempeño ambiental en que operan nuestros procesos e instalaciones.
 
Fomentar la formación y sensibilización de nuestro personal en materia de calidad, atención al cliente, seguridad y salud en el trabajo y protección del entorno.

Esta Política, además de ser entendida y asumida por el personal de la organización y por nuestros colaboradores, estará a disposición de cualquier persona que pueda tener interés. Esterilcontrol se compromete a velar por su aplicación, y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la estrategia general de la organización.



EsterilControl.

Centrales de esterilización.
Ofrecemos un servicio de calidad y una atención totalmente personalizada, aplicando soluciones innovadoras y vanguardistas.
Más...

Contacto.

Camino Montesol 8
29680 Estepona, Málaga

+34 952806405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conecta.

Conecta con EsterilControl a través de nuestros perfiles sociales.

Newsletter.

Indíquenos su correo electrónico y le mantendremos informado de todas las novedades de Esteril Control.